Residencia en Cantabria
Si buscas una residencia en Cantabria, apuesta por nosotros. Los mejores cuidados para los tuyos
Problemas cognitivos avanzados, de movilidad o de dependencia severa afectan a la autonomía de algunos mayores, que necesitan estar al cargo de otras personas para valerse en su vida diaria. En esos casos, conviene valorar su ingreso en una residencia en Cantabria, como la nuestra.
En Las Cumbres abrimos las puertas en 2005 y desde entonces ofrecemos a nuestros usuarios un segundo hogar. Hemos creado un espacio a su medida, basado en el cuidado integral y la convivencia, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer, en la medida de lo posible, su independencia.
Claves de nuestra residencia en Cantabria
-
Atención permanente. Contamos con un equipo de profesionales que acompaña y cuida a los usuarios las 24 horas del día. Ellos se encargan de su aseo, alimentación, medicación y terapias. Con seguimiento permanente de su evolución, atentos a cualquier cambio o necesidad.
-
Alimentación saludable. Sin duda, uno de los pilares de la salud es la comida, por eso apostamos por una dieta especializada y adaptada a las necesidades nutricionales de las personas de la tercera edad. Cocina de elaboración propia, con los mejores ingredientes.
-
Compañía. En nuestra residencia, los usuarios siempre tiene la oportunidad de estar acompañados, ya sea por nuestros trabajadores, por sus propios compañeros o por sus familiares y amigos. Promovemos activamente las visitas, conscientes de los muchos beneficios que estas suponen.